Header Ads

Breaking News

¡Elimina los hongos de las uñas con este remedio casero!


Tener uñas con hongos puede ser muy molesto y doloroso. ¿Sabías que más del 60% de todas las personas suelen tener hongos en las uñas? Si sufres de hongos en las uñas, es posible que no quieras mostrar tus pies. Las uñas con hongos no solo no se ven bien, sino que también pueden ser bastante dolorosas. También pueden ser difíciles de curar. Afortunadamente, tenemos una solución simple para estos molestos hongos. Todos conocemos los costosos remedios que deberían ayudar a eliminar los hongos de las uñas. Pero, ¿por qué gastar dinero en estos remedios tan costosos si probablemente ya tienes la solución en casa? 

La causa

La causa es una infección por hongos. Puede suceder que el hongo entre en contacto con nuestro organismo por parte de alguien que ya tenga una infección. Por lo general, ocurre a través de esporas de hongos. Estos rastros se pueden transferir, por ejemplo, a través de la alfombra de baño. Además, los hongos en las uñas también pueden ser causados por llevar los zapatos apretados, ciertos trabajos o deportes. Presta especial atención en vestuarios y duchas de clubes deportivos, saunas y piscinas. Una menor resistencia también puede dar a los hongos la oportunidad de crecer. Los hongos en la uña generalmente comienzan con una infección en los bordes de la uña. A partir de ahí, el hongo se propaga más hacia la uña. Por lo tanto, es importante tomar medidas contra los hongos en las uñas lo antes posible. Afortunadamente, hay un ingrediente en tu propio armario de cocina que te ayuda a deshacerte fácilmente de estos hongos. Sigue leyendo en la página siguiente para ver la solución para deshacerte de las uñas por hongos con un simple ingrediente.

La solución

Probablemente ya tengas la solución en casa: vinagre. El vinagre es conocido por sus ingredientes ácidos y, por lo tanto, es una solución perfecta contra los hongos en las uñas. El hongo que los causa no puede soportar el ácido del vinagre. ¡Un simple baño de pies con vinagre es el remedio perfecto para los hongos de las uñas! ¿Cómo funciona? Es muy simple: todo lo que tienes que hacer es remojar tu pie en un baño de vinagre durante unos quince minutos todos los días. Asegúrate de enjuagarte los pies con agua tibia después. No es necesario que sea un vinagre especial. Simplemente puede ser el que encuentras en el supermercado. ¿No tienes tiempo para remojar tus pies? También puedes frotar la uña contaminada por la mañana y por la noche con un algodón empapado en vinagre. ¡Notarás que los hongos desaparecerán en poco tiempo!

¿Cómo se pueden prevenir los hongos en las uñas?

Por supuesto, es mejor prevenir que curar. Es importante que dificultes el crecimiento del hongo. Por lo tanto, sécate los pies y los dedos de los pies con cuidado después de bañarte o de nadar. También usa calcetines secos, de lana o de algodón y cámbialos todos los días. Usa pantuflas en vestuarios públicos, duchas y piscinas para proteger tus uñas de la contaminación. Consejo extra: no compartas las tijeras de uñas con otras personas y siempre lávate los pies con un jabón antibacterial.

No hay comentarios.