PABLO HENRIQUEZ:“Mi vida ha sido buena, le doy gracias a Dios por la bendición de que mis hijos han sido hombres y mujeres de trabajo.
Estudió hasta 4to de primaria, siendo muy joven vendía leche en un burro y ayudaba en la agricultura y crianza de animales, que era el sustento de su familia.
No le gustó la agricultura y a los 15 años empezó a trabajar en un almacén de provisiones donde cargaba sacos; un tiempo después compró un camión y viajaba a Montecristi donde compraba sal y a Santo Domingo, a Molinos Dominicanos, donde compraba harina para vender a comercios y almacenes.
Luego puso una compraventa, y continuó ferretería y mueblería @elpuentecomercialSRL donde hoy en día trabajan la mayoría de sus hijos y nietos.
Don Pablo es un hombre de buenas y largas amistades, ya está pensionado en la casa, pero visita lo que antes fue su lugar de trabajo para mantenerse activo.
-Con qué sueña Don pablo?
-Que cuando falte mis hijos continúen con la misma responsabilidad, seriedad y honestidad.
-Qué significa Doña Esperanza en su vida?
-Todo en mi vida, la que me da mucha felicidad y comprensión.
-Qué consejo le da usted a la juventud dominicana?
-Que seleccionen bien la persona con quien se casarán, de eso depende mucho su felicidad, que tengan hijos jóvenes y trabajen arduamente.
-El momento más feliz de su vida?
-Cuando celebramos los 50 años de matrimonio, vino toda la familia e hicimos una gran fiesta.
-El más triste?
-La muerte de mis padres.
-Si viera a Jesús de frente, qué le diría?
-Que cuide mis hijos y nietos , que me regale salud para vivir más tiempo y disfrutarlos.
Este domingo celebramos el día de los padres y les deseo que todos sientan en algún momento de su vida la satisfacción del deber cumplido con su familia, como lo siente nuestra estrella de hoy.
TOMADO DEL MURO DE ROTROS CON HISTORIA



No hay comentarios.